SI, el sistema Steel Framing es muy competitivo en cuanto al precio ya que disminuye mucho el trabajo que conlleva la ejecución del mismo, sobre todo si tenemos en cuenta su calidad, la cual es excelente. Tiene muchas ventajas sobre las construcción tradicional, incluyendo las ecológicas.
Muy simple, la estructura de acero que compone STEEL FRAMING es un producto de alta calidad a menor coste, es ligera, flexible y resistente, respetuoso con el medio ambiente ya que los materiales son reciclables y amigables con el medio ambiente, tanto la estructura como los materiales que se utilizan para el revestimiento. Otras ventajas que tiene es que no se quema, a prueba de termitas y hongos, y no se dilata ni se deforma.
La construcción STEEL FRAMING ofrece a los residentes de la vivienda una mejor protección que cualquier otro sistema constructivo. El acero proporciona al rayo una conducción directamente a la tierra, reduciendo el riesgo de explosiones, fuego accidental o daños personales.
La libertad en cuanto al diseño arquitectónico es infinito e ilimitado. Además, es posible producir diseños en acero que son difíciles y costosos con otros materiales. Sacando ventaja de esta característica el propietario a menudo puede construir con menos gasto que con el uso de materiales más convencionales.
No, ya que la estructura dispone de un recubrimiento galvanizado que le otorga a la perfilería utilizada en el sistema de Steel Framing una excelente protección, entregándole propiedades fabulosas entre las que se encuentra su gran resistencia a la abrasión, así como también la corrosión.
El galvanizado aporta protección contra la corrosión atmosférica, respondiendo a las condiciones climáticas del lugar, así como también contra los agentes contaminantes como el óxido de azufre y los cloruros típicos de las zonas cercanas a la costa.
Sí. Las ampliaciones posteriores sobre una construcción tradicional ya realizada son relativamente simples y no suponen ningún problema. Incluso es mas beneficioso en el agregado de segundas plantas de construcciones tradicionales, debido al menor peso que implica el sistema de Steel Frame.
Si. Las paredes y techos son rectos y nivelados, ya que no hay imperfecciones como ondulaciones o protuberancias producidas por el yeso, morteros y otros materiales. Los techos de las casas con estructura de acero no ceden con el paso del tiempo evitando fisuras y grietas.
Reformas integrales Madrid